

SUSTENTABILIDAD
Entusiasmamos a nuestros clientes construyendo productos de diseño, hermosos y funcionales, que perduren en el tiempo y que respeten el planeta a través de prácticas comerciales virtuosas y producciones ecosostenibles.

Actualmente, una cocina se cambia medianamente cada 10 años.
Nuestro reto es de duplicar su longevidad.
​
Todo en la cocina es un delicado acto de equilibrio entre diseño, estilo, tecnología, ahorro energético y reducción de residuos. El público al que nos dirigimos ha adquirido una conciencia cada vez mayor y también se está centrando en los beneficios que una elección de calidad y valor aporta a lo largo del tiempo. Por eso experimentamos e invertimos en la investigación de nuevos materiales y en el diseño.
Todo ello se traduce en una actitud empresarial donde todos los empleados y trabajadores contribuyen a incrementar el valor de una marca que es la expresión de un territorio de rara excelencia profesional.


NUESTRA MIRADA SIEMPRE ESTÁ ORIENTADA HACIA EL FUTURO
Desde este punto de vista la sostenibilidad ambiental juega un papel fundamental: descubramos juntos todas las operaciones y los proyectos en curso en Armony Cucine, hasta llegar a los intensos trabajos estructurales para la empresa.
​
Hemos comenzado los trabajos para la instalación de un nuevo equipo fotovoltaico de 1656 paneles, que garantizará una reducción de los consumos pero sobre todo un ahorro de 408.000 kg de co2 por año.
​
Para tratar la cantidad de co2 equivalente sin este equipo fotovoltaico, sería necesario plantar 2443 árboles cada año.
​